fbpx
Personal Injury Lawyer in Mcallen, TX Covid-19 Recursos MI EXPERIENCIA COVID-19
Tu Solo Pagas Si Ganamos - ¡Llama Ahora!

Detalles Sobre el Accidente

De acuerdo al departamento de emergencias de Austin-Travis County EMS, el accidente ocurrió aproximadamente a las 11 a.m. en la intersección de North Lamar Boulevard y West Palmer Lane.

Mientras todos los detalles aún no se conocen, fue reportado que el equipo de emergencia tuvo que rescatar un individuo atrapado, siendo uno de siete heridos dentro del vehículo.

La persona fue rescatada con éxito y llevada a un hospital cercano donde está recibiendo atención médica por heridas potencialmente serias. Un menor de edad involucrado en el choque, tuvo que ser trasladado a otro hospital después del accidente debido a las lesiones que sufrió.

Dos individuos más fueron llevados al hospital donde recibieron evaluación médica respectivamente. No hubo arresto y no se ha registrado ninguna muerte hasta el momento. El incidente sigue bajo investigación.

El Peligro de Accidentes Involucrando Varios Vehículos

Los accidentes involucrando varios vehículos puede ser catastrófico, ya que puede ocurrir por varias razones. Algunos de los incidentes más comunes ocurren a raíz de un conductor distraído, conducción cansado/a o mientras se está ebrio/a, alta velocidad, o en algunos casos, el mal funcionamiento de un vehículo.

Para evitar este tipo de accidentes, debe hacer su parte para conducir de modo seguro:

    • No beber y conducir; busque un conductor designado o use un servicio de transporte.
    • Asegure haber descansado lo suficiente antes de conducir por largos periodos de tiempo.
    • Si está enfermo/a, descanse hasta sentirse mejor antes de salir a la carretera.
    • Deja el celular apagado. Enviando o recibiendo textos y conduciendo es una de las razones más comunes para que ocurran los accidentes.
    • Asegure que su vehículo tenga buen mantenimiento. También, este alerto/a los avisos de la fábrica para su vehículo.

Se reporta por el departamento de seguridad conocido como el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) que ocurrieron 16,839 fatalidades en el 2019 por causa de estos tipos de eventos, y que representó 47% de todas las muertes en los EEUU.

En el estado de Texas, se registró 1,827 de estas fatalidades a nivel nacional y representó 51% de las fatalidades en accidentes de tránsito en 2019.

¿Lesionado En Un Accidente Involucrando Varios Vehículos? ¡No Dude En Buscar Justicia Ahora!

Cuando un conductor negligente causa un accidente involucrando varios vehículos, no solo le pone en peligro, sino que también puede poner en peligro a sus seres queridos y otros conductores a riesgo de herida o muerte. Si esto ocurre, le conviene buscar acción legal inmediatamente. ¡Consulte con el abogado de accidentes de vehículos en McAllen J. Gonzalez Injury Attorneys ahora!

Al proveer la suficiente evidencia, nuestro abogado puede determinar cómo proceder en su reclamo de accidente de vehículo y recuperar la compensación que merece.

Nuestro Abogado Líder conocido como el “Top Lawyer” está determinado a pelear una y diente por todo su dolor y sufrimiento y otros traumas mentales que sufrió a causa de un accidente involucrando varios vehículos. Estaremos con usted durante todo el proceso legal, desde el momento de su consulta hasta el momento que su caso concluya.

¡Comuníquese con J. Gonzalez Injury Attorneys ahora para su consulta virtual GRATIS ahora!

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box