fbpx

Accidente Automovilístico en Lyford deja Muerta a una Mujer de Brownsville

by J. Gonzalez Injury Attorneys | enero 19th, 2021 | Recent News

En la mañana del martes 12 de enero, un accidente fatal de un solo vehículo en Lyford que involucró a dos personas dejó a una mujer de Brownsville muerta y a un hombre hospitalizado.

Detalles sobre el Incidente

Según las autoridades locales, el accidente ocurrió el martes por la mañana temprano en la Interestatal 69E en Lyford. Según los informes, una Ford Expedition se dirigía hacia el norte por la I-69E, cruzando los carriles, lo que hizo que el vehículo se saliera de la carretera.

El conductor intentó corregir el vehículo, pero en su lugar hizo que volcara.

Un pasajero de Brownsville de 39 años fue declarado muerto al llegar al hospital luego de ser expulsado del vehículo. El conductor masculino fue transportado al hospital más cercano y se cree que se encuentra en condición estable.

La Aterradora Naturaleza de los Accidentes de un Solo Vehículo

Los accidentes de un solo vehículo tienden a ocurrir por una variedad de factores diferentes, como conducción distraída, mal funcionamiento de vehículos defectuosos y, en ocasiones, conducción bajo la influencia de alcohol o sustancias ilegales.

En 2019, Texas vio 1,161 muertes por accidentes de tráfico como resultado de incidentes de un solo vehículo, fuera de la carretera. Estas muertes representaron aproximadamente el 32.16% de todos los accidentes relacionados con el tráfico en todo el estado ese mismo año.

Estadísticas de Reinversión por Números

Uno de los tipos de choques más letales y físicamente devastadores son los accidentes por vuelcos. Este tipo de accidentes pueden ocurrir cuando un vehículo “tropieza” con un objeto físico en la carretera, provocando que pierda el equilibrio.

Los vuelcos representan el 35% de los accidentes viales en los Estados Unidos y la mayoría de estos incidentes (85%) se clasifican como accidentes de un solo vehículo.

Otros factores que pueden provocar una volcadura incluyen:

  • Giros bruscos repentinos.
  • Desvío incontrolable.
  • Maniobras incómodas del vehículo.
  • Conducir deteriorado y / o conductas de conducción inusuales.
  • Condiciones de carreteras peligrosas debido a condiciones meteorológicas adversas, diseño de carreteras defectuoso o falta de señales de tráfico.

¡Abogados de Accidentes Automovilísticos en Brownsville Listos para Buscar Justicia en su Nombre!

En caso de un trágico accidente automovilístico, lo mejor para usted es ponerse en contacto con los abogados de accidentes automovilísticos de J. González Injury Attorneys en Brownsville lo antes posible. Nuestros dedicados abogados lucharán con uñas y dientes por usted.

 

¡Póngase en contacto con J. Gonzalez Injury Attorneys hoy para programar su evaluación de caso GRATUITA y sin compromiso!

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Fuente: KRGV

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box