fbpx

Accidente Automovilístico en el Condado de Refugio deja Muerta a una Mujer de Pharr

by J. Gonzalez Injury Attorneys | enero 21st, 2021 | Recent News

En la noche del viernes 15 de enero, un accidente que ocurrió al norte de Refugio, cobró la vida de una mujer de Pharr de 53 años.

Detalles sobre el Accidente Automovilístico

Según las autoridades locales, el accidente ocurrió aproximadamente a las 10:34 p.m en la US 77, al norte del condado de Refugio. La mujer de 53 años que conducía un Ford 2007 se salió de la carretera después de que una Ford F-150 2011 la golpeara por detrás.

La Ford F-150 2011 intentó pasar el vehículo de la mujer cuando un animal apareció en la carretera al mismo tiempo. El conductor del 2011 trató de evitarlo y, como resultado, golpeó al Ford 2007, lo que hizo que se saliera de la carretera y se volcara. El conductor del Ford 2007 fue expulsado del vehículo y luego declarado muerto en el lugar.

Un pasajero que se encontraba dentro de ese vehículo fue transportado en helicóptero al hospital más cercano y sufrió heridas graves. El conductor de la F-150 2011, sin embargo, no sufrió lesiones importantes.

Hasta el momento no se han presentado cargos y el accidente aún sigue siendo investigado.

Los Catastróficos Resultados Finales de los Accidentes de Vuelco

Los accidentes de vuelco representan aproximadamente el 35% de todos los accidentes automovilísticos fatales anualmente y pueden ocurrirle a cualquier persona en cualquier tipo de vehículo, independientemente de cuán avanzadas sean sus características de seguridad.

En términos generales, cuanto más grande y estrecho es un vehículo, mayor riesgo de que el vehículo pueda volcar debido a su alto centro de gravedad.

Si bien las reinversiones pueden ocurrir por una variedad de razones diferentes, algunos de los factores más notables que pueden conducir a una reinversión incluyen, pero no se limitan a:

  • Giros bruscos repentinos
  • Conducción distraída
  • Desvío incontrolable
  • Maniobras de vehículos inadecuadas y de alta velocidad
  • Conducir bajo la influencia del alcohol o cualquier otra sustancia ilegal.
  • Exceso de velocidad
  • Condición insegura de la carretera debido a condiciones climáticas adversas o falta de un diseño adecuado de la carretera

Recopilación de la Evidencia de Accidentes Automovilísticos Necesaria para Demostrar Negligencia

Cuando se ve involucrado en un accidente automovilístico traumático, como una volcadura que ocurrió como resultado de otro conductor negligente, la recopilación de pruebas suficientes será la clave más vital necesaria para respaldar su caso en un tribunal civil.

En caso de un accidente automovilístico severo, es importante recopilar lo siguiente:

  • Cualquier fotografía y video que muestre explícitamente lo siguiente:
    • Daños al vehículo de todas las partes involucradas.
    • Las lesiones físicas que le fueron infligidas a usted y / oa sus pasajeros.
    • El paradero exacto del accidente, incluidos los paisajes notables, señales, semáforos, etc.
  • Todos los recibos médicos relacionados con el accidente automovilístico, incluidas recetas, facturas del hospital, notas del médico y recibos de rehabilitación.
  • El informe policial y el informe del accidente una vez disponibles.
  • Nombres, información de contacto y declaraciones escritas / verbales de posibles testigos presenciales que vieron el accidente automovilístico en tiempo real.

Abogados Confiables de Accidentes Automovilísticos en McAllen Listos para Servirle

Cuando un accidente automovilístico afecta negativamente su calidad de vida, debe buscar la recuperación de su dolor y sufrimiento poniéndose en contacto con los abogados de accidentes automovilísticos de McAllen de J. Gonzalez Injury Attorneys.

Con la determinación de buscar justicia, nuestros abogados lo guiarán a través de todo el proceso legal y lucharán agresivamente por la compensación financiera que necesita para comenzar a recuperarse.

 

¿Está involucrado en un accidente de vuelco causado por otro conductor negligente? Contacte a J. Gonzalez Injury Attorneys ahora para una consulta GRATUITA.

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

 

Fuente: Valley Central

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box