fbpx

Accidente Automovilístico Deja Muerto a un Hombre de 72 años en Weslaco

by J. Gonzalez Injury Attorneys | marzo 8th, 2021 | News

En la noche del miércoles 3 de marzo, un hombre de 72 años fue víctima de un accidente de atropello y fuga en Weslaco.

Según las autoridades locales, el accidente ocurrió en la intersección de 6th Street y Bridge Avenue el miércoles por la noche.

Si bien los detalles aún son extremadamente vagos en este momento, el Departamento de Policía de Weslaco persigue activamente al conductor responsable.

Detalles Sobre El Accidente

Los accidentes automovilísticos que involucran a peatones tienden a ser uno de los problemas más recurrentes que enfrentamos en nuestras carreteras, quizás con demasiada frecuencia.

Peor aún, en lugar de detenerse y prestar ayuda a la víctima, algunos conductores negligentes deciden cobardemente huir de la escena en un intento de evadir su conexión con el incidente.

El estado de Texas no es ajeno a los accidentes automovilísticos ya que hubo un total de 5,952 incidentes automovilísticos en todo el estado.

De estos incidentes reportados, hubo un total de:

  • 1,954 personas sufrieron posibles lesiones.
  • 2,095 personas sufrieron lesiones no incapacitantes.
  • 1,260 personas sufrieron heridas graves.
  • 660 personas perdieron la vida. 

Además, el año 2019 fue estadísticamente uno de los más mortíferos para los peatones en todo Estados Unidos, ya que hubo un total de 6,590 muertes reportadas como resultado de incidentes de peatones.

Qué Hacer En Caso de Un Incidente de Atropello y Fuga

Si en el caso de que un conductor lo llegue a golpear accidental o maliciosamente en un abrir y cerrar de ojos, es crucial buscar atención médica INMEDIATAMENTE ya que su vida puede estar en juego.

Una vez que haya sido tratado por médicos profesionales , es importante tomar nota de todo tipo de detalles como sea posible con respecto al accidente para poder usarlo como evidencia en un tribunal civil.

Es importante reunir toda la documentación posible en lo que respecta a sus facturas médicas, recetas, fotografías relacionadas con sus lesiones y la escena del accidente para desarrollar el caso más sólido posible contra el conductor responsable del accidente.

Una vez que haya recibido la autorización médica, es vital ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales de McAllen, como el de “Primer Nivel» de J. González Abogados de Accidentes del Valle del Río Grande, tan pronto como sea posible, para presentar un reclamo por accidente.

Nuestros abogados le ofrecerán una evaluación de caso GRATUITA y sin compromiso. Revisarán la naturaleza de su caso para determinar qué opciones legales pueden estar disponibles para buscar la recuperación financiera que se merece por su dolor, trauma emocional y sufrimiento físico.

Es importante actuar con rapidez cuando desee buscar justicia, ya que el estatuto de limitaciones de Texas solo le permitirá presentar un reclamo dentro de un período de dos (2) años, a partir de la fecha exacta en la que ocurrió el accidente.

¡Póngase en contacto con los abogados de lesiones de J. González hoy mismo para una evaluación virtual GRATUITA de su caso!

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

 

Fuente: KRGV 

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box