fbpx

5 razones por las que no deberías representarte a ti mismo en una demanda por daños personales

by J. Gonzalez Injury Attorneys | noviembre 3rd, 2021 | Lesiones Personales

Si tuviste un accidente que provocó una grave lesión personal, es posible que te sientas estresado por las visitas al hospital, las facturas y los costes del seguro.

Es posible que desees hacer justicia contra la persona o empresa responsable de tu accidente, presentar una demanda por lesiones personales y representarte a ti mismo para, con suerte, ahorrar dinero. Por desgracia, representarse a sí mismo en una demanda por lesiones personales puede tener resultados desastrosos.

En J. Gonzalez Injury Attorneys nos gustaría aconsejarte en contra de la auto-representación con estas cinco razones clave.

1.Tu caso puede o no merecer ser llevado a cabo

Tus abogados de lesiones personales en Brownsville te ayudarán a distinguir si tu caso de lesiones personales merece tu tiempo y esfuerzo.

Durante la primera consulta, repasaremos algunos factores, como el alcance de tus lesiones, si necesitaremos obtener una orden judicial, los detalles de la cobertura del seguro para ti y para la persona contra la que presentas la reclamación, y otros detalles para determinar la fuerza y la necesidad de presentar una demanda.

2.Lidiar con el papeleo

Evita el estrés que incluye en el papeleo y deja que te quitemos ese peso de encima.

J. Gonzalez Injury Attorneys se encargará de todo el papeleo necesario de manera oportuna y eficiente. Tenemos las habilidades necesarias para descifrar a través de la terminología legal y médica junto a los procedimientos que acompañan.

3.Falta de apoyo

Trabajar solo, sin el apoyo necesario de un equipo legal, perjudicará tu capacidad de recibir la justicia que mereces.

Los abogados de lesiones personales suelen trabajar contigo y con un equipo particular de investigadores para reunir todas las pruebas que sean necesarias para ayudar a construir un caso sólido de lesiones personales.

4.Las emociones pueden tomar el control

Si te representas a ti mismo, las compañías de seguros pueden aprovecharse ofreciendo una indemnización inferior a la que mereces. Cuando esto llega a ocurrir, puede que comiences a sentirte insultado, enfadado o desesperado por aceptar la cantidad ofrecida.

Los abogados de lesiones personales están capacitados para mantener su estado emocional en equilibrio en el tribunal, tomando decisiones lógicas en beneficio del cliente.

5.Falta de conocimiento y experiencia

La falta de conocimiento y experiencia en la ley de lesiones personales es perjudicial para tu demanda por lesiones personales. En lugar de representarte a ti mismo, ¡confía en J. Gonzalez Injury Attorneys! #TopLawyerRGV… Clic para tuitear

Nuestros abogados de lesiones personales en Brownsville tienen el conocimiento y la educación necesaria para hacer frente a diversos factores que afectarán el resultado de tu demanda por lesiones personales.

Estos factores incluyen:

    • Veredictos del jurado. Un veredicto pobre del jurado puede ser el resultado más probable si decides representarte a ti mismo en la corte. Para obtener un veredicto favorable para que recibas la indemnización que te corresponde, necesitarás una estrategia legal detallada.
    • Otros abogados. Trabajar con otros abogados es necesario cuando se investiga un caso. La investigación requiere que se conozcan las deposiciones, las solicitudes de admisión y los interrogatorios, entre otras cosas.
    • Compañías de seguros. Es posible que no conozcas o seas consciente de las tácticas que utilizan las compañías de seguros para evitar que recibas la indemnización que te corresponde.
    • Negociación de acuerdos. Los acuerdos son un resultado probable frente a los largos juicios en un caso de lesiones personales. Un abogado de lesiones personales ayudará a negociar un acuerdo y evitar cualquier oferta baja.
    • Los métodos de resolución de conflictos. Un abogado de lesiones personales entenderá la mejor manera de ayudar a resolver la demanda para evitar un juicio largo y complicado, como elegir entre la mediación o el arbitraje.

¡Confía en los abogados de lesiones personales en Brownsville para que te representen!

Evita pasar por el estrés de representarte a ti mismo en tu demanda por daños personales.

Jesse Gonzalez tiene más de 20 años de experiencia y conocimiento ayudando a los miembros de la comunidad en todo el Valle del Río Grande, ganando millones en compensaciones para sus clientes.

Confía en que J. Gonzalez Injury Attorneys trabajará duro para ayudarte a comenzar tu viaje de curación, representar tus intereses y recibir la compensación que mereces.

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box