fbpx

5 agentes heridos después de una colisión de varios vehículos en el condado de Montgomery

by J. Gonzalez Injury Attorneys | marzo 4th, 2021 | Accidente de Auto

La noche del sábado 27 de febrero, el conductor de un Tesla y cinco alguaciles del condado de Montgomery estuvieron involucrados en un accidente de reacción en cadena en Splendora.

Detalles sobre el incidente

Según las autoridades locales, el accidente ocurrió aproximadamente a la 1:15 a.m. en la intersección de la autopista Eastex Freeway cerca de East River Road en el condado de Montgomery.

Los informes iniciales indican que el conductor del Tesla chocó por detrás a una caravana de coches involucrados en una parada de tráfico, lo que provocó una reacción en cadena de vehículos que chocaron por detrás entre sí. El incidente provocó lesiones graves, incluidos huesos rotos, lesiones en la columna y raspaduras.

Un oficial de K9 también participó y fue evaluado por un veterinario.

Dos vehículos de patrulla fueron sumados como resultado del incidente y otros tres vehículos sufrieron daños importantes.

Se cree que el conductor del Tesla conducía bajo la influencia y no redujo la velocidad. Ese conductor no resultó herido pero fue acusado de DWI.

Accidentes de múltiples vehículos en cifras

Según un estudio realizado por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS), hubo un total de 17,079 vidas perdidas debido a accidentes de varios vehículos en los EE. UU. En 2018.

Ese mismo año, Texas experimentó aproximadamente 1,802 muertes en accidentes de múltiples vehículos.

Las consecuencias de conducir bajo la influencia

En 2019, los accidentes relacionados con el alcohol representaron una cuarta parte de todas las muertes por accidentes de tránsito en el estado de Texas.

Las personas acusadas de DUI o DWI pueden enfrentar una serie de sanciones, que incluyen:

    • Primera infracción: 180 días de cárcel y / o multa máxima de $2,000. Los conductores también pueden perder su licencia hasta por un año.
    • Segunda infracción: 30 a 365 días de cárcel y / o multa máxima de $4,000 en la segunda infracción si se comete dentro de los 5 años posteriores a la primera infracción. Las licencias pueden suspenderse por un período máximo de dos años.
    • Tercera infracción: Alrededor de 2 a 10 años de prisión y / o multa de $10,000 con suspensión de la licencia.

El «Abogado de Primer Nivel» de Rio Grande Valley

Consultar con los abogados de accidentes automovilísticos de McAllen de J. González Injury Attorneys puede ser su mejor opción para buscar la recuperación financiera y la justicia a la que tiene derecho si ha estado involucrado en un accidente automovilístico catastrófico.

Comuníquese con J. Gonzalez Injury Attorneys hoy para una evaluación GRATUITA de su caso.

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Fuente: ABC 13

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box