fbpx

3 Niños, Madre Declarada Muerta después de Accidente de 7 Vehículos en el Condado de Harris

by J. Gonzalez Injury Attorneys | marzo 18th, 2021 | Accidente de Auto

El 14 de marzo, una madre de 28 años y 3 de sus hijos murieron cuando un conductor ebrio provocó un accidente de 7 vehículos cerca de Houston.

Detalles sobre el Accidente Automovilístico

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, el accidente ocurrió alrededor de las 8:30 p.m. en FM 2920, cerca de Gosling Road, en el condado de Harris.

El conductor ebrio de 35 años, que fue detenido por los agentes del condado de Harris 20 minutos antes del accidente, supuestamente conducía bajo la influencia del alcohol con un nivel de alcohol en sangre de .15, que es casi el doble de la cantidad que el El estado de Texas lo reconoce como «borracho».

El acusado golpeó el vehículo de la madre por detrás en Gosling Road, lo que provocó un choque de reacción en cadena que involucró a otros vehículos. El vehículo de la víctima se incendió como resultado del accidente y mató a su hijo de 7 meses y a ella misma a la vista.

Dos de sus hijos, uno de cinco años y otro de dos, fueron trasladados de urgencia al hospital. Finalmente fueron declarados muertos.

El hombre de 35 años fue arrestado por 3 cargos de homicidio en estado de ebriedad y 1 cargo de asalto por intoxicación.

No se informaron otras lesiones o muertes de otros vehículos involucrados.

El Problema de Conducción en Estado de Ebriedad del Condado de Harris

El condado de Harris ha sido considerado el epicentro de accidentes y muertes por conductores ebrios en los Estados Unidos. De hecho, esta área ha liderado la nación en muertes relacionadas con DWI cada año durante los últimos 18 años.

En 2019, el condado de Harris experimentó un número total de 3,603 accidentes relacionados con DUI en todo el condado.

De estos accidentes notificados, se informaron los siguientes incidentes:

    • 642 incidentes de DUI en los que 1.077 personas sufrieron posibles lesiones.
    • 424 incidentes de DUI en los que 616 personas sufrieron lesiones no incapacitantes.
    • 184 incidentes de DUI en los que 235 personas sufrieron lesiones graves.
    • 110 incidentes fatales de DUI en los que 120 personas perdieron la vida debido a un conductor ebrio.

Si se lo encuentra culpable de un delito por conducir en estado de ebriedad en el condado de Harris, o en cualquier lugar del estado de Texas, se podría emitir tiempo de cárcel, fuertes multas y suspensión de la licencia como consecuencia.

Cuando es declarado culpable de un DUI, las siguientes sanciones pueden entrar en acción:

    • 180 días de cárcel y / o multa máxima de $2,000. Además, también se le puede imponer al infractor una suspensión de la licencia de 90 días por la PRIMERA ofensa.
    • Por la SEGUNDA ofensa: hasta 365 días de cárcel y / o multa máxima de $ 4,000, con la posibilidad de una suspensión de la licencia de al menos un año y una tarifa anual de hasta $ 2,000 por un período de tres años para conservar su licencia ( si se comete dentro de los 5 años a partir del primero).
    • Por la TERCERA ofensa: 2-10 años de prisión y / o multa de $ 10,000, con una suspensión de la licencia de uno a dos años y una tarifa anual de hasta $ 2,000 por un período de tres años para conservar su licencia (también dentro de los 5 años a partir de la última ofensa).

¿Fue Usted o Alguien a Quien Ama Lesionado o Asesinado por un Conductor Ebrio? ¡No dude en buscar Justicia Hoy!

Los accidentes por conducir en estado de ebriedad se pueden prevenir en un 100 por ciento, pero siguen siendo un gran problema en el estado de Lone Star. Sin embargo, para ayudar a las víctimas de estos accidentes a encontrar la compensación que necesitan para sanar, el mejor abogado de J. Gonzalez Injury Attorneys del Valle del Río Grande está aquí para ayudar.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de McAllen están decididos a buscar la recuperación financiera adecuada para las víctimas y sus familiares sobrevivientes por la pérdida de su ser querido y el dolor emocional y el sufrimiento que han tenido que soportar como resultado.

¡Póngase en contacto con J. Gonzalez Injury Attorneys hoy para una consulta virtual GRATUITA!

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Fuente: KHOU

 

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box