fbpx

3 acciones que debe tomar para maximizar su reclamo de accidente automovilístico

by J. Gonzalez Injury Attorneys | septiembre 3rd, 2019 | Accidentes Automovilísticos

Un accidente automovilístico causado por negligencia puede ser una experiencia dolorosa y confusa para las víctimas. Ya sea que se trate de un leve golpe de defensa o una colisión frontal devastadora, las lesiones graves infligidas pueden durar toda la vida y conllevar costos médicos considerables.

Por otro lado, presentar un reclamo y recibir la cantidad adecuada de compensación de las compañías de seguros de automóviles puede ser una molestia mayor, especialmente si nunca antes los ha tratado. A menudo, el primer acuerdo que pueden ofrecerle podría no ser suficiente para ayudar a pagar los daños de su vehículo, y mucho menos sus lesiones.

Los abogados de accidentes automovilísticos de McAllen de J.Gonzalez Injury Attorneys conocen la lucha que enfrentan los involucrados en accidentes automovilísticos para recuperar sus vidas. Como resultado, hemos trabajado en nuestra vida para luchar con uñas y dientes por los derechos de las víctimas a la compensación monetaria completa que merecen, y a lo largo de los años, hemos descubierto que lo siguiente les ayuda a obtener el máximo beneficio de su reclamo.

1. Obtenga tratamiento médico para lesiones

Es común sentir un dolor inusual e incómodo alrededor de su cuerpo a medida que se producen lesiones de tejidos blandos como latigazo cervical y esguinces de espalda después de un accidente automovilístico. En algunos casos, es posible que no sienta ninguna lesión notable en el momento del accidente o poco después. Cualquiera sea el resultado que pueda experimentar, buscar atención médica siempre es lo mejor para usted.

Verifique si hubo lesiones entre usted y cualquier pasajero en el momento de su accidente y reciba tratamiento de inmediato. Después de la visita al hospital, asegúrese de seguir las órdenes del médico y seguir el plan de tratamiento médico prescrito para sanar adecuadamente. No recibir atención médica después de un accidente automovilístico y / o adherirse a un plan de tratamiento podría parecer que las lesiones no fueron lo suficientemente graves como para justificar una indemnización, lo que socava significativamente la cantidad total otorgada.

2. Reúna la documentación relevante

Al maximizar la compensación, reunir todos los documentos relevantes y la información como evidencia es crucial para fortalecer su caso. Algunos de los elementos más importantes que debe tener a mano para ganar su reclamo incluyen:

  • Fotografías de los daños de los vehículos desde varios ángulos, dónde tuvo lugar y cómo se veía la escena.
  • Anote el nombre legal completo del conductor negligente, el número de teléfono, el número de placa y la información de su seguro (por ejemplo, el nombre de la compañía y el tipo de póliza que posee).
  • Registros médicos que muestren pruebas de sus lesiones sufridas, el tratamiento administrado y los costos asociados. Esto jugará un papel clave al determinar el valor de su reclamo.
  • Una copia del informe policial puede proporcionar una gran cantidad de información necesaria, incluido el tiempo, el lugar, la falla y los daños que ocurrieron en usted y su vehículo.
  • Los testimonios de testigos pueden ayudar a su caso si pueden confirmar su versión de la historia. Si encuentra uno, asegúrese de anotar su información de contacto.

3. Reclute a un abogado experimentado

La clave para ganar un caso de accidente automovilístico negligente es contar con un abogado confiable y confiable para guiarlo y protegerlo durante todo el proceso legal. Los ajustadores de reclamos de seguros harán todo lo posible para socavar o negar su reclamo, buscando cualquier cosa que puedan decir o hacer para ayudarlos a lograrlo.

Tener un abogado bien informado negociar con estas entidades elimina ese riesgo. Nuestros abogados con experiencia en accidentes automovilísticos también pueden ayudarlo a mantener su evidencia segura y brindarle una representación legal y asesoramiento incomparables diseñados para ganar su reclamo.

En otras palabras, cuando ocurre un accidente automovilístico, la mejor manera de obtener la mayor compensación por sus daños y lesiones sería contactar a los abogados de lesiones de J. Gonzalez Injury Attorneys.

 

Contáctenos hoy mismo en cualquiera de nuestras ubicaciones de McAllen, Brownsville o Rio Grande City para su consulta legal GRATUITA.

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box