fbpx

1 Muerto, Otro En Estado Crítico Después De Una Colisión En Austin

by J. Gonzalez Injury Attorneys | marzo 29th, 2021 | Accidente de Auto

El jueves 25 de marzo, un individuo murió y otro quedó con condiciones potencialmente mortales después de una colisión automovilística en Austin.

Más Sobre El Accidente Automovilístico

Según las autoridades locales, el accidente automovilístico ocurrió a las 6:25 p.m. en la cuadra 9000 de Tuscany Way, cerca de la intersección de la autopista 290 y Exchange Drive.

Si bien aún no está claro qué factores pudieron haber llevado al accidente, el EMS del condado de Austin-Travis informó que una de las personas involucradas murió en el lugar y la otra víctima fue trasladada de urgencia al hospital más cercano.

Hasta el momento, no se han identificado identidades y hasta ahora no se han presentado cargos. La policía de Austin todavía está investigando el incidente.

Impactantes Estadísticas Basadas En Austin / Texas

La ciudad de Austin no es ajena a los conductores negligentes que causan accidentes y situaciones peligrosas en toda la ciudad. Según los informes anuales oficiales realizados por el Departamento de Transporte de Texas, se informó que el condado de Travis sufrió un total de 20,458 accidentes automovilísticos en 2019.

De estos accidentes notificados, hubo un total de:

    • 4,264 accidentes en los que 6,528 personas posiblemente sufrieron lesiones.
    • 3,743 accidentes en los que 5,129 personas sufrieron lesiones no incapacitantes.
    • 626 accidentes en los que se sospechaba que 742 personas habían sufrido lesiones graves.
    • 120 accidentes en los que 123 personas fueron declaradas muertas tras el accidente.

Desde el 7 de noviembre de 2000, ha habido al menos una muerte en las carreteras de Texas durante los últimos 20 años. Según un estudio realizado por el Departamento de Transporte de Texas, en promedio, hubo al menos una persona muerta cada 2 horas y 26 minutos, se informó una lesión cada 2 minutos y 3 segundos, y un accidente automovilístico informado cada 56 segundos en 2019.

Un estudio separado realizado por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) reveló que Texas sufrió al menos 3,294 accidentes automovilísticos mortales en los que 3,615 personas perdieron la vida en la carretera.

De estas muertes, hubo:

    • 1,222 personas eran ocupantes de una camioneta o un SUV.
    • 1,075 personas eran ocupantes de automóviles.
    • 649 personas eran peatones.
    • 416 personas eran motociclistas.
    • 102 personas ocupaban camiones grandes.
    • 66 personas eran ciclistas.

Representación Legal Del Valle Del Río Grande Dedicada Al 100% De Satisfacción

En tiempos de crisis e incertidumbre causados por un accidente automovilístico causado por negligencia, tener a su lado al mejor abogado del Valle del Río Grande puede llevarlo al camino correcto hacia la recuperación financiera y emocional que se merece.

J. Gonzalez Injury Attorneys se dedica a luchar con uñas y dientes en los tribunales civiles para poner en su lugar a los conductores negligentes al buscar la justicia que merece una víctima de accidente automovilístico por su dolor y sufrimiento.

¡Póngase en contacto con los abogados de lesiones de J.Gonzalez hoy para programar su evaluación de caso GRATIS y sin compromiso!

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Fuente: KXAN

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box