fbpx

1 Hombre Muerto Después De Un Accidente Automovilístico Que Involucró A La Policía De Houston

by J. Gonzalez Injury Attorneys | noviembre 28th, 2020 | Accidente de Auto

La tarde del sábado 21 de noviembre, un hombre de 71 años murió después de estar involucrado en una colisión grave con un vehículo patrulla del Departamento de Policía de Houston cerca de Trinity Gardens en el noreste de Houston.

Detalles Sobre el Accidente Automovilístico

Según las autoridades locales, el incidente ocurrió aproximadamente a las 3:35 p.m. en Ley road. El hombre que conducía un Cadillac negro cruzaba la intersección entre Darien Street y Ley Road. Mientras cruzaba, un vehículo de la policía de Houston se dirigía hacia el oeste hacia Ley Road y chocó contra el Cadillac.

El impacto envió al Cadillac volando hacia el estacionamiento de una estación de servicio donde el conductor fue declarado muerto poco después de ser trasladado de urgencia al hospital más cercano.

Los dos agentes implicados en el choque fueron trasladados al hospital más cercano y no sufrieron heridas de importancia. Testigos presenciales afirman que el vehículo policial iba a exceso de velocidad sin sirenas ni ningún otro indicio.

Estadísticas Letales de Accidentes Por Exceso de Velocidad en Texas

Se sabe que el exceso de velocidad es la principal causa de muerte en las carreteras de EE. UU., Y durante más de 20 años, los accidentes relacionados con el exceso de velocidad han representado aproximadamente un tercio de todas las muertes relacionadas con el tráfico en los EE. UU. De hecho, hubo un número total de muertos reportados en todo el pais de 9,378 personas como resultado directo del exceso de velocidad solo en 2018.

Más recientemente, en 2019, el estado de Texas experimentó un total de 284 muertes por exceso de velocidad, que representaron el 7.8% de las muertes por accidentes de tránsito en el estado ese mismo año.

El condado de Harris, el condado que rodea a Houston, experimentó aproximadamente 1,540 accidentes relacionados con el exceso de velocidad en 2019, y de esos accidentes hubo:

  • 258 accidentes donde 480 personas sufrieron posibles lesiones.
  • 177 accidentes en los que 283 personas sufrieron lesiones no incapacitantes.
  • 94 accidentes en los que 126 personas sufrieron presunta lesión grave.
  • 68 accidentes mortales, en los que 75 personas perdieron la vida.

Qué Hacer en Caso de Accidente Automovilístico

En el caso de un accidente automovilístico inesperado, tomar las siguientes medidas desempeñará un papel fundamental en la búsqueda de justicia legal y recuperación financiera para cubrir el costo de las lesiones y daños físicos sufridos:

  • Compruebe si hay lesiones visibles en su persona o en sus compañeros de viaje. Algunas lesiones graves no se notan inmediatamente después de un accidente automovilístico y pueden tardar varias horas o incluso días en afectarlo por completo.
  • Llame al 911 y déjeles saber el paradero del accidente automovilístico que acaba de ocurrir, incluidos los nombres exactos de las calles y las intersecciones.
  • Recopile toda la información o evidencia importante que pueda, incluyendo:
    • Cualquier fotografía y grabación de video relacionado con el accidente, incluidas las fotos o videos que muestren la lesión, los daños al vehículo y a la propiedad, y la escena del accidente automovilístico en sí.
    • La información de contacto de la parte culpable, incluido su nombre legal completo, número de teléfono, modelo de vehículo, información del seguro y número de placa.
    • El informe policial y de incidentes una vez que esté disponible.
    • Toda la documentación médica relacionada con el accidente, incluidos los registros médicos que indiquen las lesiones sufridas en el accidente automovilístico, recibos, medicamentos recetados, notas de rehabilitación y facturas del hospital que se entregaron.
  • Consulte con un abogado con experiencia como el abogado de accidentes automovilísticos de McAllen de J. Gonzalez Injury Attorneys para comenzar con un reclamo por accidente automovilístico, ya que el estatuto de limitaciones de Texas solo le permitirá hacerlo dentro de un período de dos (2) años.

En el caso de una tragedia inesperada como un accidente automovilístico que pueda cambiar su vida, ponerse en contacto con el abogado de accidentes automovilísticos de McAllen de J. Gonzalez Injury Attorneys será el primer paso para buscar la recuperación que se merece.

¡El alivio de su accidente automovilístico está a una consulta de distancia! ¡Póngase en contacto con J. Gonzalez Injury Attorneys hoy para una consulta GRATUITA y sin compromiso!

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Fuente: ABC 13, KPRC

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box